Noble Ape Simulation

Noble Ape Simulation 0.689

Simula los procesos cognitivos de los monos en un entorno aleatorio

Dos puntos rojos moviéndose por el mapa aleatorio de un archipiélago pretenden simular los comportamientos y procesos cognitivos de los simios. Pues bien, aunque nos quedamos un poco perplejo ante tal cometido, el resultado es algo extraño pero tal vez, para algunos de nosotros, también interesante. Ver descripción completa

Útil
6

Dos puntos rojos moviéndose por el mapa aleatorio de un archipiélago pretenden simular los comportamientos y procesos cognitivos de los simios. Pues bien, aunque nos quedamos un poco perplejo ante tal cometido, el resultado es algo extraño pero tal vez, para algunos de nosotros, también interesante.

Noble Ape Simulation está en desarrollo desde 1996 con fines biológicos. La idea que sostiene el proyecto es la de poder simular los procesos cognitivos de un grupo de simios en un entorno aleatorio. La simulación es totalmente gratuita y nos presenta gráficos colorados con un mapa en 3D que sigue los desplazamiento de los monos, así como una especie de encefalograma de la actividad cerebral de los simios.

Original aunque no acabado, está simulación es más bien el punto de partido para estudios y desarrollos Open Source. En cuanto al motor gráfico que sustenta Noble Ape Simulation, es lo bastante rápido y estable como para destetar y criar nuestros monos durante un par de años más. Si entiendes de ingeniería o simplemente te pica la curiosidad, échale un vistazo, es inofensivo.

Noble Ape Simulation

Descargar

Noble Ape Simulation 0.689